Loading...
servicios2019-02-08T18:03:13+00:00

¿QUÉ OFRECEMOS?

Nuestro compromiso está basado en la calidad de los productos que fabricamos y el conocimiento de las necesidades de nuestros clientes. Sabemos qué necesitas: fabricamos la cocina que deseas.

sabemos que cada detalle de nuestras cocinas dependen de nuestro equipo humano, de sus capacidades y sus valores, por ello, trabajamos desde todos los departamentos de la empresa para conseguir los mejores resultados para el cliente.

ASESORAMIENTO

En estudios garblan el trato es completamente personalizado. En la primera cita se valorarán estudiarán con detalle todas las posibilidades que tiene su proyecto de cocina para sacar así el máximo partido de la misma.

DISEÑO

En nuestro estudio damos mucha importancia al diseño. Una vez ya con el plano estudiaremos la mejor distribución y le haremos el que más se adecue a sus necesidades según parámetros de ergonomía, trayectoria, dinamismo, versatilidad, etc.

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS

Nuestros presupuestos estarán completamente personalizados para cada una de las necesidades de cada cliente, importante, siempre siempre sin perder valores fundamentales como el diseño y la funcionalidad

MONTAJE

Una vez que el cliente acepte el presupuesto iremos a medir y procederemos al montaje que tendrá un director de obra que lleve la materialización del proyecto

Estudios de cocina GARBLAN, es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Actualmente trabajamos con ANTALIA una de las mejores marcas de cocina y con una amplia variedad de marcas en electrodomésticos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo Ok